Los 10 mejores consejos de Wren: Cómo planear la cocina de tus sueños

Planifique su camino hacia una cocina perfecta con esta práctica guía. Ya sea que busque crear un centro familiar especial o un espacio abierto y opulento para el entretenimiento, la planificación es esencial para lograr su objetivo final.

Crear la cocina de tus sueños es el proyecto más excitante y estresante que probablemente emprenderás. Para ayudarte a lo largo de tu viaje, hemos reunido estos 10 consejos…

  1. Evalúe su cocina actual

Concéntrese en mantener o mejorar áreas particulares de su cocina, primero haciendo una buena limpieza. Puede parecer simple, pero le ayuda a prestar atención a las áreas más importantes.

Ahora haz una lista de todo lo que te gusta y lo que no te gusta de tu cocina. Ya sea un refrigerador-congelador americano de gran tamaño, un amplio espacio en la encimera o un área oscura y desordenada que nunca usas.

Para crear la cocina de sus sueños, ¿puede utilizar su espacio actual o necesita abrirlo? Para crear un espacio moderno y abierto, la mayoría de la gente derriba la pared entre la cocina y el comedor. Un trabajo estructural significativo obviamente aumentará tu presupuesto, así que ten esto en cuenta.

Piense en la funcionalidad de lo que quiere lograr con su nueva cocina. ¿Es un espacio en el que quiere que sus pequeños jueguen mientras usted cocina, un área para que sus amigos y familiares se relajen mientras usted organiza una cena o simplemente un lugar para preparar comidas para los dos? Sea lo que sea, piensen en quién usará el espacio y cómo piensan usarlo.

  1. Planea tus aparatos con anticipación

MAC_S65-CC_Range_[F01]Hacer uso de los suministros de plomería, gas o electricidad existentes es una opción más fácil y asequible. Sin embargo, si se está llevando a cabo una transformación completa con electrodomésticos adicionales o se ha instalado una isla, señala con precisión un plan aproximado en el que necesites tus nuevos servicios.

Los enchufes son también una característica clave, y necesitan tener suficiente potencia para poder alimentar ciertos aparatos como una placa de inducción. Piensa lógicamente en dónde quieres que estén tus electrodomésticos. Un término común en la industria es el triángulo de la cocina, donde se maximiza el uso del espacio entre la cocina, el fregadero y la nevera.

  1. Diseña tu iluminación

La mayoría de la gente se olvida de la importancia de la iluminación al diseñar su cocina. No dejen que sea una idea tardía, conviértanla en una característica clave e intégrenla en su diseño, como las luces encima de su cocina. Se sorprendería de lo mucho que hace la diferencia en el ambiente y la practicidad de su diseño, especialmente en una cocina orientada al norte.

Para evaluar sus necesidades de iluminación, piense en cómo utiliza su cocina en primer lugar. Si eres un cocinero entusiasta necesitarás mucha iluminación práctica para tus encimeras y si estás integrando una barra de desayuno, la iluminación colgante de bajo nivel iluminará el espacio perfectamente.

Asegúrate de llamar a un electricista cualificado antes de instalar tu cocina.

  1. Reúne las piezas de inspiración

MAC_S65-CC_Table_[F02]Esta es su oportunidad de mostrar su estilo y personalidad, sin embargo, por dónde empezar con el aspecto de su cocina puede ser una de las partes más difíciles y a la vez más emocionantes de su viaje. La creación de una pizarra de estados de ánimo Pinterest es un gran punto de partida, ya que se inspira en otros diseños, así como en las paletas de colores, los accesorios, la iluminación y los electrodomésticos.

El sitio web de Wren está lleno de diseños inspiradores, desde encantadores de campo, hasta looks industriales y espacios minimalistas. Compagina las imágenes y características que te gustan, ya sea un grifo de oro rosa, unidades de estilo concreto o suelo de espiga.

Incluso algo simple como una placa con diseño retro, una muestra de papel tapiz o un bonito azulejo es un punto de partida perfecto para elegir un tema o un esquema de color.

  1. Examinar los expositores de cocina

Ahora que tienes la inspiración a mano, ¿por qué no te tomas un tiempo para examinar una serie de cocinas en exhibición, para tener una idea de lo que estás buscando? Lo creas o no, Wren tiene la mayor muestra de cocinas del Reino Unido y las posibilidades son infinitas con más de 10 millones de combinaciones disponibles. Con 79 salas de exposición en todo el país, seguro que hay una cerca de ti. Tiene una atmósfera relajada donde sus hijos e incluso su perro son bienvenidos para entrar y echar un vistazo.

Para encontrar la sala de exposición más cercana, haga clic aquí.

  1. Reserve una medida para su hogar

Antes de sentarse con un diseñador de cocina profesional, necesitarán las medidas de su espacio. Conseguir que un profesional tome medidas tiene sentido – cuanto más precisas sean las medidas, más exacto será el presupuesto. La mayoría de las empresas cobran una tarifa por esta evaluación, sin embargo, Wren ofrece una medida gratuita para el hogar que sólo tarda de 30 a 60 minutos en un momento que le conviene.

Para reservar una medida de casa gratis con uno de los topógrafos de Wren’s, haga clic aquí.

  1. Da vida a tu cocina con un diseñador

No hay dudaDSC_5050-50, un diseñador de cocina profesional es invaluable. Su experiencia y conocimientos significará que su espacio se maximiza y es tan eficiente como sea posible.

Sin ninguna obligación, puedes sentarte con un diseñador de cocina en una de las salas de exposición de Wren cerca de ti. Es la parte más mágica de tu viaje donde tu espacio cobrará vida en un diseño 3D.

No te olvides de llevar tu tabla de estados de ánimo y piezas de inspiración contigo, para que el diseñador experto pueda medir tu visión. Antes de tu cita, podrías jugar con la herramienta de planificación 3D de Wren, que te dará a ti y al diseñador una idea de lo que quieres conseguir en términos de estilo y colores.

  1. Maneje su presupuesto

Es muy fácil marearse y dejarse llevar por aparatos y artilugios adicionales. Mira la lista que hiciste al principio sobre los aspectos positivos y negativos de tu espacio actual y cómo quieres usarlo. Esto te ayudará a determinar lo que realmente necesitas. Crea una hoja de cálculo para documentar tus costes y asegúrate de que incluye obras de construcción, unidades, encimeras, cuotas de instalación, accesorios y electrodomésticos, entre otros.

Recomendamos que te diviertas con dos cosas principales:MAC_S65-CC_Dresser_[F01]

  • Siempre busque las mejores encimeras que pueda permitirse, ya que son el componente más resistente de su cocina. Las encimeras de cuarzo Xena de Wren son duraderas pero impresionantes y se adaptan a todo tipo de cocinas, desde las ultracontemporáneas, elegantes e industriales hasta las de estilo campestre.
  • Las unidades tienen que estar de pie para que se desgasten con el tiempo, así que es mejor elegir sabiamente y una cocina bien hecha te salvará a largo plazo. Todas las cocinas Wren están construidas con las más altas especificaciones y con materiales y componentes de la mejor calidad. Ofrece garantías de hasta 25 años!
  1. Elija el medidor adecuado

Estás muy cerca… estás armado con el diseño, la disposición y el estilo de tus sueños y has pagado tu depósito. Sin embargo, esta es una de las decisiones más importantes que debes tomar. Escogiendo al instalador adecuado puede hacer toda la diferencia. Un buen instalador puede hacer que una cocina barata parezca increíble y un mal instalador puede hacer que cualquier cocina se vea terrible, ¡sin importar cuánto dinero haya gastado en ella! Tenga la seguridad de que Wren tiene un equipo altamente cualificado de instaladores que han sido evaluados extensamente para asegurar que están en los más altos estándares posibles. Wren es la única empresa de cocinas del Reino Unido que ha sido premiada con una FIRA de Oro por la calidad de su servicio de instalación y productos.

Consejo: La mayoría de los vendedores de cocinas, incluido Wren, no ofrecen servicios de fontanería, electricidad o gas como parte de la instalación, así que prepárate para organizarlo tú mismo.

  1. Añade esos toques finales

DSC_1056Es un momento de alegría en tu nueva cocina y es todo lo que siempre has deseado. Sin embargo, siempre le faltará algo si no le has dado los últimos toques. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y pueden hacer que una cocina barata parezca un millón de dólares. Añade extravagantes mangos de cobre para transformar los armarios sencillos y los taburetes de bar inspirados en Scandi para crear una característica de una barra de desayuno.

Se han acabado los días de los accesorios de los uniformes. Mostrando sus artículos favoritos con llamativos expositores, dejará que su personalidad brille y se sienta más hogareña. Por ejemplo, en tu unidad de características añade la vajilla antigua que has coleccionado a lo largo de los años o, para atraer la atención, cuelga una pieza de arte mural bohemio de tus viajes.

Por fin, relájese y disfrute de la cocina de sus sueños con la familia y los amigos.