Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina y crea una hermosa cocina compacta.
Dependiendo de su estilo de vida, diferentes aparatos tienen prioridad en la cocina. Por lo tanto, sugerimos que piense en lo que necesita y lo que más usará. Si no eres de los que cocinan y prefieres platos preparados, entonces puedes necesitar un espacio más grande en la nevera y podrías sacrificar algo de espacio en otro lugar. Alternativamente, los electrodomésticos integrados son una gran solución para ahorrar espacio y crear un aspecto uniforme en su cocina compacta.
Mantén el desorden a raya y guárdalo. Tus armarios y cajones son tu mayor recurso de almacenamiento, por lo que es importante maximizar estos espacios. Si no tienes espacio para una gran despensa, entonces un organizador extraíble es la solución perfecta, ya que te permite mantener los condimentos de la cocina organizados y accesibles. Para el almacenamiento de los cajones, los cubiertos son la respuesta. Disponible en una amplia gama de colores y tamaños, este sencillo invento hace la vida en la cocina mucho más fácil.
Los blancos brillantes, los grises suaves, los rubores desnudos y los pasteles bonitos son todas paletas de colores que son simples pero con estilo y funcionan brillantemente bien en espacios más pequeños. Los colores neutros reflejan naturalmente la luz, haciendo un impacto significativo en la impresión del tamaño de la habitación.
La iluminación es un elemento clave de su cocina, ya que puede transformar realmente la habitación. Desde la iluminación de características atmosféricas hasta los focos intergradados, hay una amplia gama de opciones para añadir estilo y elegancia a su cocina. Recuerda dejar entrar también la luz natural manteniendo el espacio de las ventanas elegante y sencillo. Cuanta más luz, más grande será tu espacio.
Haz todo lo posible e incorpora declaraciones llamativas. Un suelo con un patrón fuerte o un estilo geométrico de salpicaduras es una gran manera de hacer que tu habitación se sienta más grande y añadir ese factor sorpresa a tu cocina. Sin embargo, si esta idea no se ajusta a tu estilo, ¿por qué no añadir accesorios con acentos brillantes y atrevidos? Las tostadoras de colores de moda y las radios de inspiración retro son tendencias populares en alza que ofrecen toques bonitos y con carácter a tu espacio de cocina.
Cuando el espacio es precioso, necesitas trabajar muy duro para que cada centímetro cuadrado cuente. Por ejemplo, puedes convertir esos incómodos rincones de tu cocina en un almacenamiento inteligente. La rotación de los rincones mágicos de almacenamiento puede llevar el contenido de tus armarios hacia ti, mientras mantienes tus platos y ollas de gran tamaño bien guardados.
Alternativamente, si el espacio de los armarios y cajones es escaso, el almacenamiento en la pared es la alternativa perfecta. Utiliza este espacio para dar un toque personal a tu cocina mostrando tu vajilla favorita a familiares y amigos.