Las campanas están sonando, y los coros están cantando, lo que sólo puede significar una cosa – es hora de empezar a disfrutar de nuestras comidas festivas favoritas! Desde las comodidades del hogar como asados familiares hasta chocolates calientes y vinos calientes, estamos listos para disfrutar de las delicias culinarias que traen consigo las fiestas, y hemos planeado para ti el perfecto tour de comida londinense digna de la isla.
¿Alguna vez has comido un donut de pudín de Navidad? ¿O una hamburguesa navideña de lava? Tras el éxito de nuestro mapa de tubos de comida de verano, decidimos olfatear los mejores lugares de la capital para encontrar comidas festivas deliciosas e inspiradoras. Utiliza nuestro mapa de alimentos festivos para hacer un recorrido por los mejores bocados del menú en esta temporada de fiestas.
Sobrecarga de festividades gastronómicas
Donativo de Pudín de Navidad – Imagen: Londres por dentro
Londres se toma la Navidad en serio. Si haces un viaje a lo largo de la Línea Central (Roja) y subes por Bond Street, dirígete a Breadahead, donde se ha reinventado el antiguo pudín de Navidad: ahora puedes devorarlo en forma de dona.
Si recibe señales saladas, permanezca en la línea hacia Covent Garden y únase a Mac & Wild, que le traen las tierras altas escocesas, entregando huevos escoceses de venado de Santa Claus con martinis de whisky expreso malteado. Si te apetece, incluso tienen un campo de tiro interactivo donde puedes probar tus habilidades.
¿No hay carne? No se preocupe.
Donativo de fruta vegetariana desmoronada…La comida y la vida vegana
Si eres vegetariano, no temas. Konditor & Cook son famosos por su pastelería de mantequilla, añadiendo un toque de lujo a la moderna tarta de carne picada que usa carne vegetariana.
Para el postre, súbete a la línea del Distrito (Verde) y haz una parada en Victoria donde Crosstown Doughnuts te reta a un Vegan Fruit Crumble Doughnut, relleno de manzana, pera y compota de membrillo con especias, coronado con un glaseado de membrillo y un crumble de nuez hecho en casa.
Rebanar
Pizza de Navidad – Fire&Stone
Date el gusto de disfrutar de una rebanada gigante de Navidad este año, literalmente, en Fire & Stone. Si te apetece una cena asada en una pizza, no hay nada más cerca que esto.
Situado en el animado Covent Garden, todo lo que tienes que hacer es subirte a la línea Piccadilly (Azul oscuro) y pedirte la ‘Pizza de Navidad’, que tiene todos los ingredientes que puedas desear: pavo asado con salchicha y albaricoque, relleno y brie, tocino crujiente y patatas asadas… la lista continúa.
Bolas de brownie Ho Ho Ho
Bolas de Brownie con Pudín de Navidad – Imagen: Brownie malo
BadBrownie ha intensificado el juego de las golosinas navideñas sacando bolas de brownie de pudín de Navidad, hechas de un decadente brownie de caramelo de dulce de leche y frutas con alcohol, cubiertas de chocolate oscuro, con una cereza como remate. Este regalo festivo está a sólo un viaje en metro: súbete a la Jubilee Line (Grey) y bájate en Canary Wharf, donde podrás disfrutar del perfecto brownie navideño.
Si tu estómago está retumbando por las fiesteras maravillas gastronómicas de Londres, ve a la estación de metro más cercana y recorre los deliciosos lugares que la ciudad tiene para ofrecer. ¿Qué mejor regalo que llevar a tus seres queridos a una ruta festiva por el metro en diciembre?