Aprovecha al máximo la vida en el corazón del hogar y crea un punto focal para la vida familiar con una isla de cocina.
Una isla es una fantástica adición multifuncional que deberías tener en cuenta para el espacio de tu cocina. Desde la preparación de alimentos y la cena fina hasta la cocina casual, la isla de cocina ofrece flexibilidad para toda la familia.
Además de ser increíblemente versátiles, las islas de diseño inteligente pueden incorporar soluciones de almacenamiento inteligentes y electrodomésticos integrados también, sea cual sea la forma y el tamaño de su cocina.
Crea una declaración con tu isla de cocina eligiendo un color que contraste con tus armarios o paredes. Wren tiene una inmejorable colección de colores, con casi dos mil colores para elegir, desde los neutros atemporales hasta los primarios dramáticos, las opciones y oportunidades son infinitas.
Dicho esto, las combinaciones de colores específicos funcionan especialmente bien juntas. Los tonos oscuros y dramáticos, junto con los perfiles de oro y cobre, crean un brillo cálido y acogedor. Mientras que los blancos brillantes y nítidos y las chispas de bonito color forman una sensación divertida y vibrante.
La vida moderna a menudo trae consigo agendas agitadas, haciendo difícil encontrar tiempo para cenas familiares formales. Sin embargo, las cocinas de las islas pueden ofrecer lo mejor de ambos mundos. Durante los exigentes días de semana, puedes socializar con tus seres queridos de forma cómoda y casual y luego, los fines de semana, transformar la isla en un sofisticado espacio para cenar.
Además de esto, la isla de la cocina puede actuar como un espacio de estudio y también como una estación de trabajo.
Incluso en la más compacta de las cocinas, una isla es una forma fantástica de maximizar el espacio, ya que puedes hacerla lo más multifuncional posible incorporando electrodomésticos integrados y soluciones de almacenamiento inteligentes.
Wren ofrece una amplia gama de almacenamiento innovador para adaptarse a todos los estilos de vida. Desde estanterías para vinos y estantes de exposición hasta mini despensas y bloques de carnicería, hay una solución para todas las necesidades de la cocina.
Amplía las funciones de la isla e incluye tus electrodomésticos en el diseño también. Fregaderos inteligentes, grifos de moda y elegantes placas de inducción marcarán una gran diferencia en el acabado de tu habitación, además de ahorrar espacio.
La iluminación es un elemento crucial de la cocina, no sólo para llevar a cabo las tareas rutinarias de la cocina, sino también para crear ambiente y atmósfera.
Para un espacio de comedor íntimo, instale una iluminación sobre su isla. Esto proporcionará una sutil capa de luz ambiental a la habitación y generará una atmósfera cálida y acogedora.
Por otra parte, la iluminación de las tiras – integrada bajo las encimeras de la isla – crea un acabado contemporáneo y elegante para las cocinas modernas.