0Por Adrian+el 25 de junio de 2014Cocinas, Consejos PrácticosSeguramente el momento más ocupado de nuestras vidas, cuidar de un niño pequeño ya es bastante difícil, no importa tener en cuenta todos los peligros que presenta el corazón del hogar! Pero con un poco de planificación anticipada y la ayuda de estos ingeniosos consejos, tendrá su cocina lista en poco tiempo (sólo asegúrese de que su marido pueda abrir la nevera o tendrá otro llorón en sus manos…) Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo proteger su cocina.
Higiene
En primer lugar, un hogar sano es un hogar feliz, sobre todo en la cocina. Frote bien la cocina, prestando atención a los suelos y a los zócalos, ya que es aquí donde es más probable que se encuentre al pequeño hurgando (sin mencionar que se pruebe el sabor de todo lo que se ve
)
.
Todos conocemos el grito delator de una cabeza golpeada, así que para una solución temporal barata y fácil, peguen un poco de Blu-Tac en las esquinas de sus encimeras. ¡Voilà! Me doy cuenta de que esto puede no ser una solución muy estética o permanente, sin embargo funciona…
Almacenamiento
Necesitas tener en cuenta qué se almacena dónde – NUNCA guardes bolsas de plástico en unidades inferiores o cajones (lo ideal es eliminar completamente el riesgo y usar bolsas de arpillera o algodón), y mantén tu botiquín cerrado y en alto, por si acaso. Antes de que te des cuenta, tu paquete de alegría estará a la altura adecuada para llegar a los cajones de los cubiertos también, así que asegúrate de que estos no contengan tijeras y otros objetos afilados.
Taburetes y sillas
Puede ser algo para sentarse, pero para un niño, una silla o un taburete es como un desafío que espera ser aceptado. Mantenga las sillas y taburetes lejos de los mostradores y las mesas para evitar que su niño suba a lo alto.
Electrodomésticos
Un requisito indispensable para todos los grandes electrodomésticos como frigoríficos/congeladores, lavadoras, lavavajillas e incluso armarios es una cerradura a prueba de niños – todos los grandes minoristas los tienen en stock. La guardería ofrece este juego de seguridad de 20 piezas para empezar. Para otros electrodomésticos más pequeños, asegúrese de que estén siempre desenchufados y los cables enrollados cuando no estén en uso – mejor aún, guárdelos en un armario para evitar que sean arrancados accidentalmente de una encimera o se vuelquen. Invierta en esta ingeniosa protección para estufas de Safetots y evite cualquier accidente desagradable en la cocina. Pista – ¡Arrástrate por tu cocina tú mismo y mira lo que puede estar a tu alcance! El objetivo de esto es asegurarte de que tu cocina es un lugar seguro para que tus pequeños disfruten, después de todo, la cocina es el corazón del hogar y quieres crear recuerdos aquí! Estamos pensando en la cocción del chocolate y en la diversión del tipo «manos en la brillantina» :)¿Tienes algún consejo de cocina a prueba de niños para compartir?
Share.TwitterFacebookGoogle+PinterestLinkedInTumblrEmailAbout
Author
Los comentarios de Adrian+
están cerrados.