Linda Barker ama: Cena al aire libre continuó…

Mientras intentamos saborear el último sol del verano, Linda Barker nos recomienda sus recetas favoritas de comida al aire libre para que las probemos este fin de semana.

Las hamburguesas de cordero de Linda

Ingredientes

1 paquete de carne picada de corder
o

1 cucharada de comino molid
o

1 cucharada de cilantro molid
o

1 cucharadita de sa
l

pimienta negr
a

1 cucharada de pimentón dulce ahumado

Ingredientes opcionales para lo anterior si quieres subir el nivel….

1 cucharada de pimentón picante (además del pimentón dulce
)

2 dientes de ajo picado
3 cucharadas de harissa

MétodoMezclar

todo en un gran tazón y mojarse las manos antes de formar estas en forma de mini hamburguesas. Luego la barbacoa!

Receta de hamburguesa de cordero a la barbacoa de Linda Barker

Y para después…

Manzana crujiente

Cocina esto en un plato de pastel esmaltado directamente sobre las brasas calientes tan pronto como los pinchos de cordero o pollo salgan de las parrillas, el pudín estará listo en unos 20 minutos cuando hayas terminado el plato principal…

Ingredientes

4 o 5 manzana
s

media taza de azúcar moren
o

1 taza de harina integra
l

1 taza de gachas de aven
a

1 cucharadita de canel
a

medio paquete de mantequilla

Receta de barbacoa de manzanas crujientes de Linda Barker

MétodoMezclar

todos los ingredientes secos y cortar la mantequilla en trozos grandes para que haya pequeños y visibles grumos. Pele y corte las manzanas, colóquelas en el fondo de la bandeja de la tarta (o de los platos si los suyos son pequeños). Cubrir con la mezcla de avena, cubrir con papel de aluminio y colocar en la barbacoa fría (al borde de los carbones más calientes). Sigue comprobando si está listo, ya que no es una ciencia exacta, y luego sumérgete con cucharas grandes una vez que los jugos de manzana estén burbujeando a través de la corteza y la parte superior se vea cocida.

Linda Barker's BBQ Apple Crisp

Esa es la cocina ordenada, pero incluso cuando la luz se está desvaneciendo no te sientas tentado a entrar en el interior. Lleva mantas y cojines afuera para que puedas quedarte un rato a mirar las estrellas. Hago bonitas luces nocturnas cortando los extremos de algunas barras de luz baratas y vertiendo el contenido en frascos con tapa de rosca (uno por frasco). Llénalos con agua y colócalos alrededor del jardín para que todo se vea bonito mientras la luz se desvanece.

Cuelguen las velas de té iluminadas dentro de los simples frascos de mermelada de la cerca del jardín o de una conveniente rama de árbol, simplemente hagan un lazo colgante alrededor del cuello del frasco usando un alambre delgado y suspenda como quiera – cuanto más, mejor.

Ahora, ¿dónde está mi margarita?