Aquí en El Nido estamos orgullosos de ser grandes amantes del pastel. Así que cuando nos enteramos de que el equipo de Gerente de Cuentas tenía un pastel semanal, ¡teníamos que cantar y bailar al respecto!
Cada semana, los Gerentes de Cuenta (que son nuestros ángeles de servicio al cliente disfrazados), compiten en un desafío al estilo Bake Off. Hasta ahora han tenido la tarea de hornear galletas de huevo con crema, brownies de chocolate y pastel de llovizna de limón. Se dividen en dos equipos: los monstruos de las galletas y los pájaros enojados, con un miembro del equipo que asume el desafío cada semana. Los pasteles están marcados de 10 en apariencia y sabor, con tres jueces que tienen la difícil (pero deliciosa) tarea de marcarlos.
Hasta ahora los Cookie Monsters han dominado, con una puntuación total del equipo de 226/240, dejando a los Angry Birds sintiéndose, bueno, enfadados por su puntuación de 185/240. ¡Pero a falta de muchas semanas para terminar el año, todavía hay mucho por hacer!
Una vez que me enteré de esta tradición semanal, sólo tenía que participar, así que la semana pasada el equipo fue informado para hornear palitos de torta con el tema de Wren! Y tuve la suerte de ser uno de los jueces…
Todo lo que brilla no es oro… es VERDE!
Primero fueron las paletas cubiertas de chocolate blanco de Amanda, decoradas con chispas verdes. ¡Se veían súper divertidos con su brillo verde! La consistencia de la torta era buena, y el chocolate blanco aportaba una textura cremosa que a algunos jueces les encantaba. ¡Estas bellezas recibieron una puntuación total de 51/60!
¡Un nido de palitos de colores de Chris wren!
Lo siguiente fue este impresionante «bosque» de palitos de torta de Wren. Cada uno decorado con chispas multicolores y glaseado verde. Sarah tuvo mucho cuidado en colocar a Chris Wrens en los palos, e incluso hizo un nido real para que sus paletas se sentaran en él, ¡un gran esfuerzo!
Los pequeños chochines de Chris anidan en un bosque de pasteleros…
Esta entrada ganadora, debo admitir, fue deliciosa. El pastel tenía un toque de sabor a vainilla, y no había sequedad en el interior del bizcocho. ¡La creación de Sarah Wrenvious le dio una enorme puntuación de 57/60!
Estuvo cerca, pero el giro creativo de Sarah y su innegable esfuerzo le dieron el título de Panadero de la Estrella. Y otra victoria para los Monstruos de las Galletas!
Los mantendré informados con el progreso del Bake Off, y seré el primero en reportar cualquier base de bizcocho mantecoso o fondos empapados!!!
Sarah compartió amablemente con nosotros su receta y método (Sarah también usó un Cake Pop Maker, que son bastante baratos para recogerlos en la calle principal!)
Ingredientes
¡feliz cocción!
4oz de harina autoelevable
40z Mantequilla
40z Azúcar molido
2 Huevos
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
Candy Melts
Cientos y miles
Método
- Bata la mantequilla y el azúcar juntos, luego agregue gradualmente la harina, los huevos y la esencia de vainilla hasta que toda la mezcla esté en el tazón y tenga una textura cremosa.
- Enciende el Cake Pop Maker y deja que se precaliente.
- Coloca alrededor de 1 cucharada de mezcla en los compartimentos individuales. No los llene demasiado, ya que no habrá suficiente espacio para que los Cake Pops se levanten y se derramen.
- Bajen la tapa y dejen que los Cake Pops se cocinen hasta que tengan un color dorado claro y una textura esponjosa. Déjenlas cocinarse unos minutos antes de levantar la tapa para comprobar que la mezcla no se separe.
- Derretir una pequeña cantidad de Candy Melts en el microondas. (Los Candy Melts son un tipo especial de chocolate que es genial para mojar).
- Coge un palito de Cake Pop y mételo en el caramelo derretido, aproximadamente 1 cm.
- Entonces empuja el palo sobre ½ hasta el Cake Pop.
- Utiliza el palo para sacar el Cake Pop de la máquina y colócalo en un plato o en un recipiente.
- Una vez que tengas todos los Cake Pops, con los palitos, ponlos en el congelador por unos 10 minutos.
- Derretir más de los Candy Melts en el microondas.
- Después de 10 minutos, saca los Cake Pops del congelador y mójalos directamente en el caramelo derretido. Usa una cuchara para asegurarte de que los Cake Pops estén completamente cubiertos.
- Enróllalos en la cobertura elegida. Por ejemplo, ¡Cientos y miles!
- Luego los paramos usando el palo, permitiendo que los dulces de los Cake Pops se endurezcan.
- ¡Y voilà! Disfruta de tus deliciosos Cake Pops (comparte si quieres…)