Leyendas de Wren contra Hull City… ¡El resultado!

Domingo 6 de septiembre de 2015. La escena estaba preparada, el estadio Euronics de Barton Town Ground iba a celebrar el partido benéfico del año. El sol brillaba y el campo estaba listo para recibir los golpes de la batalla de las botas. El juego épico de Wren Kitchens contra Hull City Legends estaba sobre nosotros…

El campo de fútbol de Barton Town

La escena estaba preparada…

El equipo de Hull incluía leyendas como Dean Windass, Lawrie Dudfield, Ryan Williams y Peter Skipper. Fue un honor y un privilegio para nuestros chicos jugar contra los héroes que habían crecido admirando. ¡Y ciertamente no nos decepcionaron! Aquí están caminando con sus mini mascotas:

El partido de fútbol benéfico de Wren Kitchen

Nuestros chicos y su oposición marcharon al campo de los sueños, listos para luchar por la gloria. ¡Teníamos algunas mascotas en miniatura también!

Partido de fútbol benéfico de las leyendas de Hull City

La oposición posó para una foto con Roary y Amber y sus pequeñas mascotas

También tuvimos algunas apariciones como invitados especiales de las mascotas oficiales de Hull City, Roary y Amber! ¡Mantenían a todos los pequeños entretenidos, y eran los habituales descarados!

Las mascotas de Hull City en un partido de fútbol benéfico

Las mascotas de Hull City Roary y Amber hicieron apariciones como invitados especiales, manteniendo a los niños (y al Sargento Stephen de CLIC) entretenidos!

Nuestros 150 espectadores se divirtieron mucho, y nuestros chicos Wren no dejaron de impresionar con su determinación de dar a las leyendas una carrera decente. El marcador en el descanso fue de 1-0 para las leyendas, gracias a un tiro libre de Ryan Williams, con una fuerte formación defensiva de nuestro equipo Wren. Un cambio de táctica en el segundo tiempo llevó a las leyendas a anotar otros 3 goles, dando a Ryan Williams un hat trick y a Dean Windass anotando el otro. Nuestro propio Luke Briggs (Equipo de entrenamiento) marcó el gol para Wren que fue recibido con un rugido de alegría de la multitud, dejando el marcador final en 4-1 – ¡no está mal!

Nuestros héroes de campo en acción…

Wren Kitchen Verses Hull City Charity Football Match

Nuestros muchachos dieron una brillante pelea, aquí están en acción.

Partido de fútbol benéfico de Wren Kitchens

¡Gran toma de Josh Hopkin a punto de pasar por encima de la leyenda de Peter Skipper!

Matt Oates (capitán del equipo Wren) añadió:

Como sabéis, este partido de fútbol benéfico fue en ayuda de CLIC Sargent, así que además de cobrar unos cuantos céntimos en la puerta, organizamos un sorteo con algunos premios fabulosos, ¡y casi vendimos todo el libro de boletos! Había una camiseta firmada de Hull City en juego, y uno de nuestros porteadores aquí en Barton tuvo la suerte de llevarse el premio mayor, presentado aquí por Lawrie Dudfield. También regalamos un balón City firmado, entradas para Flamingo Land, vales para la peluquería local Xandria’s, vales de comida de los restaurantes locales Harrison’s y Gin Gin, una radio DAB de la tienda de electrónica Lindsey Relay, un pulidor de uñas y un buffer por valor de 40 libras de la Farmacia Lloyds y mucho vino y dulces!

Sorteo de la rifa de caridad de Hull City

Hicimos una fabulosa rifa ese día, y nuestro propio Alan Spittlehouse se llevó la camiseta firmada de la ciudad.

Logramos recaudar la friolera de £660.32 ese día, con jugadores que donaron £10 para participar, y las ganancias de la entrada y la rifa. También hemos conseguido (¡hasta ahora!) £2.500 en patrocinio de nuestros generosos proveedores Frederick Thomas, Meredith Group, Sapphire Signs, Biffa y Hobson & Porter. Si desea donar, puede hacerlo en nuestra página de Sólo Donaciones.

Hemos recibido fantásticos comentarios de los miembros del personal y de los habitantes de la zona que asistieron, así que sin duda veremos regularmente «batallas de botas»… Y por supuesto, es la oportunidad perfecta para recaudar valiosos fondos para la organización benéfica que hemos elegido (¡además de reunir una competición amistosa entre los miembros del equipo!). Sin resentimientos, ¿’ey Deano & Co.?