Una cocina en la que se vive | Percepción vs. realidad

thumbnail_Wren - Una cocina en la que se vive - Header 0Por Adrian+el 2 de agosto de 2016Cocinas, Pequeña CocinaExaminar

fotos de alimentos en Instagram, así que muchos usuarios a menudo parecen tener las vidas perfectas y las cocinas de ensueño.

Pero detrás de los filtros y la edición inteligente, ¿cómo es la imagen completa?

Wren Kitchens se asoció con cinco padres blogueros influyentes para averiguar cómo es realmente la vida de «Una cocina vivida» detrás del filtro de Instagram. Aquí están los resultados…

Bridie por el mar

Mamá y la bloguera de estilo de vida, Bridie By The Sea, asumieron el reto de hornear con su pequeña, Emma, por primera vez.

Entonces, ¿cuál es el ingrediente secreto para conseguir esas tomas perfectas de Insta? «Trabajo duro», explica.

«Cada comida es completamente impredecible – algunas pueden ir increíblemente bien, mientras que otras… no tanto. Hicimos falta dos para distraer a Emma y convencerla de que no se derrumbara por completo.

«A pesar del caos absoluto que habíamos causado en la cocina, fue un éxito. Todo se trata de equilibrio, de disfrutar el momento juntos sin importar el desorden y el caos.»

Mamá californiana

Como la mayoría de los bloggers, la madre californiana en Londres, Elfa, siente la presión de hacer que la vida se vea perfecta y brillante.

«Principalmente ignoro esas presiones, ya es bastante difícil ser madre en estos días. No quiero aumentar los sentimientos de insuficiencia de nadie», dice.

«Aunque a veces comparto las mejores fotos y no comparto el desorden total de mi vida, me gusta que mi blog y los medios sociales sean una representación bastante precisa de mi vida familiar».

Con sólo el hijo Dubz en la cocina (su hermana estaba siendo acartonada y no quería participar), había mucho entusiasmo preparando panqueques y mucho desorden – retratando la verdadera realidad de cocinar con niños.

Crecen tan rápido

Emma, la bloguera de They Grow So Quick, fue a la cocina para crear algunas recetas de desayunos saludables del ebook descargable gratuito de Wren Kitchens con sus dos hijos de cinco y tres años.

«Cualquiera que haya cocinado alguna vez con niños sabe que la realidad a menudo implica desorden, derrames, mordisquear los ingredientes e incluso berrinches – ¡definitivamente no es Instagram perfecto!» admite.

«Sí, hicieron un poco de desorden con los ingredientes, pero fue fácil de limpiar y terminaron con un desayuno saludable que devoraron. Definitivamente vamos a hacer esto de nuevo.»

La foto «perfecta» para los medios sociales es normalmente siempre la versión recortada. Pero la realidad es más probable que sea un montón de desorden, un delantal tirado en el suelo y lápices de colores desechados.

Sonrisas en ciernes

La bloguera Hannah y su hijo de dos años, Toby, hicieron pizzas de coliflor con el libro electrónico de Wren Kitchen.

Ella confesó: «Antes de tener hijos, tenía imágenes de mí y de mis angelitos sentados a la mesa mezclando ingredientes, riéndose sobre la harina haciendo nubes, cada uno de ellos teniendo una cuchara de mezcla de pastel para lamer y mucha diversión espolvoreando toppings en los pasteles de hadas. Repito… antes de tener hijos.

«Imaginar escenas perfectas de hermosas creaciones culinarias es sin duda hermoso y en muchos sentidos inspirador, pero como una mamá menos que perfecta, a veces me dejan sintiéndome desinflado y falto de creatividad.

«Mientras que las imágenes ‘perfectas’ inspiran; no siempre cuentan la historia completa.»

La comida de la familia trabajadora

Hacer malabarismos entre trabajar como médico y ser padre suena bastante ocupado, pero cocinar comidas saludables para su familia es digno del tiempo del blogger de Working Family Food, Jack.

Junto con su hijo, asumió el reto de crear algunas comidas saludables en menos de 30 minutos.

Nos lo dijo: «Disfruto componiendo mis platos para que se vean bien y paso el tiempo tomando fotos desde todo tipo de ángulos para obtener la toma que creo que muestra los atributos del plato.

«Lo que no verán en mis fotos es la pila de tazones para mezclar, utensilios pegajosos y esparcir harina, salpicaduras de leche o gotas de salsa que han entrado en la elaboración del plato.

«¿Incluir el caos y los restos de la realidad haría que la comida fuera menos atractiva? ¿Habría menos «gustos»?

«En el futuro, seguiré poniendo fotos que creo que ‘venden la comida’, sin embargo no se sorprendan si unas pocas fotos de una sala de estar llena de juguetes o un niño cubierto en su propia cena también lo hacen – esta es la realidad.

Por favor, no juzgues tan duramente!»

Mientras que las fotos de comida idealistas son inspiradoras, nuestros bloggers revelaron la realidad de cómo es realmente una cocina familiar vivida, detrás del cuidadoso cultivo.

Sí, las cocinas pueden crear el perfecto telón de fondo para esas fotos de alimentos dignos de ser insertados, pero la función principal de este espacio familiar debe ser para divertirse y preparar comidas que toda la familia pueda disfrutar.

Me perdí la campaña de la pequeña cocina – véanla aquí: https://www.wrenkitchens.com/blog/little-kitchen/

Traído a usted por Working.Family.Food

Una cocina en la que se vive

Share.TwitterFacebookGoogle+PinterestLinkedInTumblrEmailAbout

Author

Adrian+