Nos encanta un buen caso de estudio, sobre todo porque nos gusta tener un fisgón en nuestras cocinas en las casas de los clientes! Vamos a publicar más de estos, con la esperanza de que puedan obtener alguna encantadora inspiración para sus futuras Wrenovations. Así que la historia comienza…
Tina y Stuart se mudaron a su bungalow en 2013 y todo el lugar necesitaba ser destripado. «Arrancamos todo», dijo Tina. «La cocina estaba muy anticuada y terminamos cambiando completamente la distribución de la cocina.»
La cocina de los Wildings antes de su Wrenovation…
Tina y su marido siempre habían hablado de una cocina-comedor y después de buscar en Internet y visitar salas de exposición, tenían una visión clara de lo que querían. Se inspiraron particularmente en la idea de las unidades sin tiradores. «Sabía que quería algo que se viera bien, que fuera brillante y fácil de limpiar», explicó Tina. «Mi cocina ideal era algo elegante y completamente diferente a la anterior. Quería que tuviera una sensación moderna».
Cuando Tina y su marido decidieron visitar la sala de exposición de Lincoln, quedaron impresionados por el eficiente servicio que recibieron. «La sala de exposición estaba muy bien dispuesta con mucho que ver», dijo Tina. «No teníamos una cita pero un diseñador nos vio inmediatamente.» Los Wildings vinieron armados con sus medidas de cocina y explicaron lo que tenían en mente. Le dan crédito a la diseñadora por usar su experiencia y conocimiento para ayudarles a crear la cocina perfecta en su espacio de 19 pies 6 por 9 pies 4.
Los Wildings compraron 12 unidades Handleless White Gloss de Wren, con una encimera negra brillante, una barra de desayuno y un fregadero de cerámica blanca. También compraron el refrigerador-congelador, la placa de inducción y el horno doble de Wren.
¡De principio a fin en cuatro semanas!
La brillante cocina de los Wildings, blanca (¡y rosa!) Wren
La pareja planeaba instalar la cocina ellos mismos pero estaban felices de descubrir que podían hacer que Wren hiciera una de las partes más complicadas y montar las superficies de trabajo. «Al ser caro, no nos sentíamos cómodos haciéndolo», admitió Tina. «Y me alegro de que se lo pidiéramos a Wren porque el instalador hizo un excelente trabajo». A los Wildings se les entregó su cocina, completamente montada y equipada en cuatro semanas, y su diseñador se mantuvo en contacto con ellos en el camino.
Las encimeras negras brillantes contrastan con las salpicaduras rosas y las unidades blancas inmaculadas…
«Cada vez que entro ahí sonrío!»
La pareja está encantada con su nueva cocina y están encantados con el diseño «Handless», que dicen que es fácil de usar y mantener. Tina terminó su cocina con azulejos de cerámica negra y una pared de cerámica. «Es fabuloso», sonrió Tina.
Pequeña y sucia luz convertida, brillante y hermosa!
Puedes ver el mismo rango aquí y ver cómo puede funcionar en el espacio que tienes en casa.