¿Has tenido alguna vez una experiencia culinaria en la que tal vez el camarero estaba un poco apagado o terminaste en la mesa tambaleante? Bueno, deleiten sus ojos con esta lista de algunos de los restaurantes más extraños y locos del mundo, ¡garantizados para tentar incluso al menos curioso de los comensales! (Y puede que estés contento de que todo lo que te dejaron fue una menta imperial…)
Dráculas – Gold Coast y Melbourne, Australia
Restaurante Dráculas Cabaret, Australia
Hundan sus dientes en esta escandalosa experiencia de cena en un cabaret, con un viaje en tren fantasma al teatro, una comida de tres platos y un espectáculo de dos horas para morirse. Espera lo inesperado, con espectáculos que cambian cada año pero que siguen siendo escandalosamente locos y llenos de comedia, rock y asombrosos efectos de horror. Te irás sintiéndote perturbado, entretenido y perversamente satisfecho.
La fábrica de explotación, París
¿No odias cuando sales a tomar un café pero de repente tienes ese impulso de coser? Yo también… Pero no te preocupes, si te encuentras en esta cafetería parisina cuando eso suceda… bueno, ¡super! Intente coser mientras sorbe en este café, lleno de recuerdos de costura. Tal vez se te ocurra la próxima gran tendencia de la moda (o un nuevo té-cosy, por lo menos…)
Cena en el cielo – Bruselas
Ser levantado 50 metros en el aire, sujetado a tu asiento y que te sirvan una comida de cuatro platos, ¿suena esto como tu idea de una noche llena de adrenalina? Bueno, si estás buscando un lugar para tu próxima reunión con un cliente, una fiesta de cumpleaños o incluso un banquete de boda, ¡está garantizado que te dejará una impresión duradera!
Dans Le Noir – Londres
Todos conocemos la lucha de tratar de comer durante un corte de luz – acurrucados alrededor de una sola vela o antorcha y tratando de no derramar el contenido de la cena por toda la camisa. ¿Pero por qué no pagar por este privilegio? Elija entre 4 «menús sorpresa» y disfrute de una experiencia gastronómica única en el Clerkenwell de Londres, donde la cena se sirve en la oscuridad total. El objetivo es aumentar sus sentidos y maximizar sus papilas gustativas para una noche que está garantizada a ser intrigante por lo menos… Ciertamente le da un nuevo significado al término «cita a ciegas»!
Calico Cat Café – Tokyo
Esta lista no estaría completa sin una mención honorífica del «Cat Café». Esta locura se está volviendo cada vez más popular en Tokio, con los amantes de los gatos pudiendo pagar una hora de vino y cena con los de la persuasión felina. Con hasta 20 gatos a la vez pavoneándose y merodeando por el café, saltando por encima de las mesas y de los propios invitados, los comensales disfrutan de poder pasar tiempo con estos amigos mullidos; sus apartamentos son demasiado pequeños o no son adecuados para tener mascotas en esta ciudad en constante crecimiento. ¿Sopa de bolas de pelo, alguien?
¿Habéis estado en algún café raro y maravilloso (o no tan…) en vuestros viajes? Me encantaría verlos!